Alessandra Ambrosio culminó la elegante y vibrante celebración el 2 de diciembre de 2021, para presentar el nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa solo para adultos. La noche llena de energía incluyó un desfile de modas con Alessandra Ambrosio en la pasarela con un look de los célebres diseñadores mexicanos Víctor & Jesse. También exhibieron sus colecciones Agatha Ruíz de la Prada y Gustavo Pucheta. Los invitados disfrutaron de la presentación en vivo de la DJ Rhiannon Roze; actuaciones acrobáticas y un espectáculo de fuegos artificiales.

Dando hoy la bienvenida a sus primeros huéspedes, el elegante hotel de 429 suites ubicado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo es una experiencia cosmopolita, que ofrece la combinación perfecta de lujo y entretenimiento en vivo para solteros, parejas y amigos.

Los huéspedes pueden vivir a lo grande y celebrar cada momento en este elegante hotel ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de Nichupté en Quintana Roo, donde cada suite tiene un balcón privado y vista al mar. Las dos albercas infinity en el rooftop del hotel, la sala privada de yoga y el gimnasio de última generación dan la bienvenida a los huéspedes a la zona Breathe Deep para sumergirse en la relajación total y zen.

Breathless® Cancun Soul ofrece a los adultos una lujosa y moderna escapada, complementada con una experiencia Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Entre las amenidades se destacan:

  • Tres deslumbrantes piscinas, incluida una alberca Energy, perfecta para un equilibrio entre relajación y socialización, y dos más infinity en el rooftop con impresionantes vistas al mar y al atardecer – la exclusiva piscina infinity en Xhale Club con vista al horizonte de Cancún y la divertida alberca infinity de Xcelerate.
  • Dos Torres de conectadas, cada una con su ambiente, personalidad y rooftop únicos.
  • La mitad de las suites cuentan con vista al mar.
  • Xhale Club ofrece:
  • Suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones.
  • Acceso a un exclusivo salón.
  • Área exclusive en el rooftop con piscina infinity y bar.
  • Servicios mejorados y más.
  • Áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen lugares de reunión social ideales para mezclarse.
  • Diez opciones gastronómicas gourmet de moda, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop) un buffet, dos grills y una cafetería.
  • Once elegantes bares y salones, incluido el After Dark Nightclub y un Sports Bar y un exclusive bar de Champán.
  • Ambiente vibrante y social con tinas de hidromasaje al aire libre, una plaza para fogatas hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas.
  • Gimnasio de última generación con vista al mar y a la piscina, entrenadores personales y una relajante sala privada de yoga.
  • Spa de ultra lujo de dos pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una exclusiva suite privada de spa para grupos pequeños.
  • Más de 800 metros cuadrados para reuniones y espacio funcional, incluido un ballroom que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres alas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Breathless® Cancun Soul Resort & Spa también cuenta con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ que ofrecen los hoteles AMR Collection. Este programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia en la propiedad, respaldado por una certificación de terceros altamente respetada.

Para reservar su próxima estadía y unirse a la fiesta en el nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa, visite BreathlessResorts.com o comuníquese con su agente de viajes local. Únase a la conversación en las redes sociales en @BreathlessResorts, #BreathlessCancunSoul y #TheSoulofCancun.

Next
Hoteles de AMR™ Collection en México reciben certificación de higiene de la Sectur

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.