AMResorts®, una compañía de Apple Leisure Group, anunció hoy la reapertura oficial del hotel  Secrets® Royal Beach Punta Cana luego de una extensa renovación de $36 millones de dólares. La ceremonia de reapertura que se llevó a cabo de forma presencial y virtual, junto con el panel ejecutivo, consistió en la interpretación tradicional del Himno Nacional de República Dominicana y el tradicional corte del listón, teniendo como escaparate el hotel.

“Estamos muy contentos de darles la bienvenida a los huéspedes, al recientemente renovado y reabierto Secrets® Royal Beach Punta Cana, y a la hermosa República Dominicana”, dijo Gonzalo del Peón, Group President, AMResorts® Americas. “Tenemos la oferta de más alto nivel de lujo, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase, estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros un destino donde realmente pueden relajarse, recargar energías y disfrutar al máximo”.

El terminado proyecto de renovación de 36 millones de dólares, que contó con el apoyo y la aprobación del gobierno dominicano, significa un crecimiento continuo y la recuperación económica para el destino a pesar de la pandemia. Los huéspedes del Secrets Beach Punta Cana estarán al tanto de ofertas y amenidades mejoradas que incluyen:

  • La incorporación de 90 habitaciones, elevando el número total del hotel a 639.
  • Suites superiores con acceso a una alberca privada (una nueva categoría), con pisos de mármol, tinas de hidromasaje y nueva decoración.
  • El nuevo restaurante El Patio que ofrece cocina gourmet mexicana.
  • Dos bares adicionales, lo que hace que el hotel tenga un total de 11.
  • Dos albercas  nuevas: una olímpica de 52 metros para complementar el río lento con bar y una infinity conectada.

“Fue un honor haber jugado un papel en el inicio del próximo capítulo de AMResorts® mientras se celebraba un nuevo nivel de lujo en República Dominicana”, dijo David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana. “La reapertura de Secrets® Royal Beach Punta Cana es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso de impulsar el crecimiento sostenible del sector mientras continuamos creando conciencia sobre las ofertas de clase mundial que le esperan a los viajeros en nuestro hermoso país”.

Secrets Royal Beach Punta Cana está localizado a lo largo de 70 yardas de playa de arena blanca, llena de palmeras, que ofrece una escapada frente al mar solo para adultos, que invita al romance, la relajación y al Unlimited-Luxury®. Las amenidades incluyen acceso ilimitado a cenas gourmet y bebidas de primera calidad, servicios de concierge y servicio a las habitaciones las 24 horas, servicio de meseros en la alberca y en la playa, un sinfín de actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo y más, todo sin necesidad de brazaletes.

Al reinicio de actividades de Secrets® Royal Beach Punta Cana le siguen otras reaperturas de propiedades de AMResorts® en el país, incluidas Zoëtry® Agua Punta Cana, Dreams® Dominicus La Romana, Dreams® Punta Cana Resort & Spa, Dreams® Palm Beach Punta Cana y Sunscape® Puerto Plata. Todas las propiedades de las marcas de AMResorts® en República Dominicana volverán a reabrir antes de fin de año.

Los huéspedes pueden viajar con confianza sabiendo que en todas las propiedades de las marcas de AMResorts® se ha implementado un nuevo programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene, CleanComplete Verification™, centrado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes durante las vacaciones. Este programa considera todos los aspectos de las operaciones del hotel y está respaldado por una certificación de terceros de más alto nivel. Para obtener más información o para reservar una estadía en Secrets® Royal Beach Punta Cana, visite www.secretsresorts.com o llame al 1-866-GO-SECRETS.

Next
Anuncia AMResorts la apertura del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa