NEWTON SQUARE, PA (Junio 24, 2020) Intertek Cristal, una empresa líder en el mercado de gestión de riesgos de salud, seguridad y calidad enfocada en los sectores de viajes, turismo y hospitalidad, se complace en anunciar su apoyo para ayudar a AMResorts® a implementar un plan de reapertura seguro y saludable de las propiedades con sus marcas. El programa CleanComplete Verification™ presenta el nuevo protocolo de auditoría de Intertek para ayudar a la Prevención de la Propagación de la Infección (POSI).

Como parte de las Soluciones Protek de Intertek para la salud, la seguridad y el bienestar, POSI-Check se estableció para apoyar a las organizaciones en las próximas semanas y meses a medida que el mundo se recupera de la pandemia de COVID-19. El programa de auditoría POSI-Check está diseñado para abordar la necesidad actual y futura de formular y monitorear una respuesta efectiva a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo. AMResorts® ha implementado el nuevo programa POSI-Check en sus 56 propiedades de marcas galardonadas ubicadas en México, el Caribe, Costa Rica y Panamá para elevar aún más los estándares de calidad y limpieza, además de ofrecer hospedaje premium y servicios extraordinarios.

Intertek tiene una asociación comercial de mucho tiempo atrás con AMResorts® a través de su marca Cristal. Como parte de su nuevo e innovador programa “Protek Health Safety” y “Wellbeing Assurance”, Intertek también apoyará en la identificación, priorización y gestión eficaz del riesgo en los hoteles a través de los protocolos de auditoría FoodCheck, PoolCheck, AquaCheck, RoomCheck, SecurityCheck y FireCheck de Intertek Cristal. Al implementar POSI-Check como parte del programa CleanComplete Verification™ de AMResorts®, se asegurarán de que todo su personal en todo el mundo tenga las herramientas necesarias para mantener un nivel de control de POSI en cualquier entorno y ayudará a garantizar a los huéspedes que su salud y seguridad es de suma importancia.

La certificación POSI-Check se obtendrá mediante sesiones prácticas de capacitación, auditorías bimestrales y pruebas de hisopos fáciles de usar para detectar trifosfato de adenosina (ATP) en superficies clave de áreas públicas, como: baños, bares y restaurantes, mostradores de recepción y concierge, elevadores y escaleras mecánicas, gimnasios y demás áreas.

Intertek Protek se enorgullece de ser parte de la misión de AMResorts® de crear entornos seguros y acogedores para todos sus empleados e huéspedes. Esta asociación dio inició antes de estos tiempos sin precedentes y, como era de esperarse, AMResorts® la elevó aún más dado el entorno actual y ha sido capaz de brindar seguridad durante toda esta pandemia y en la nueva normalidad a medida que los viajes se recuperan una vez más. A través de las soluciones de Intertek Protek, como POSI-Check, Intertek puede ayudar a AMResorts® no solo a recuperarse de los efectos de la pandemia, sino también a prosperar en este entorno de “nueva normalidad”.

A medida que el mundo se reabre y los viajeros comiencen a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y la seguridad de los huéspedes en las propiedades de las marcas de AMResorts® siguen siendo una prioridad máxima a través de estos esfuerzos elevados. Nuestra empresa se enorgullece de colaborar con Intertek Cristal para implementar las mejores prácticas de su clase.

Intertek Protek proporciona verificación y garantía de calidad basada en riesgos sistémicos para todos los sectores, desde servicios de control de seguridad e higiene alimentaria hasta soluciones de auditoría dedicadas a la prevención de la propagación de infecciones en todas las instalaciones y todos los sectores. Esto incluye hoteles, restaurantes y puntos de venta donde los consumidores buscarán una verificación de seguridad visible en los lugares en los que se hospedan o transitan. Protek ofrece soluciones llave en mano, desde la evaluación de la salud de las instalaciones, la supervisión del proceso de limpieza y desinfección y la verificación posterior a la limpieza, hasta la presentación de informes de cumplimiento y la certificación de escuelas y centros educativos, centros de transporte y plantas de fabricación. Protek ayuda a las empresas a obtener una garantía independiente de que están cumpliendo con su deber de cuidar y brindar a sus empleados y clientes la confianza que necesitan, en todas partes, todos los días.

Next
AMResorts® fortalece su compromiso con sus huéspedes con el programa de calidad de 360 grados CleanComplete Verification™